Gratitud y Clausura: Logros Educativos en la Zona Occidente

Fecha: 08 de diciembre de 2023

Por: Alejandro PerdomoFEDISAL

RECONOCIMIENTO POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES A PSICOLOGO ZONA OCCIDENTE.

Estudiantes de sede: COED Santiago de la frontera, ofrecen reconocimiento a psicólogo de la zona Occidente Hugo Rivera. Como una muestra de agradecimiento por el apoyo que les brindó a nivel psicosocial. logrando encontrar en ellos inestabilidad emocional y motivación para alcanzar los objetivos propuestos.

Además, externaron el agradecimiento Al proyecto MFI. Becas Para oportunidades Educativas,  que llegó a ellos con la ejecución de FEDISAL, que fue posible por medio de OIM y los fondos de USAID.

Las mejoras muestras de agradecimiento son las acciones desarrolladas que se hacen sentir. Por medio de los valores como es:  El compromiso, el respeto y la integridad.

En otro tema…

CLAUSURA DEL AÑO ESCOLAR EN MODALIDAD FLEXIBLE INTEGRAL EN SEDES DE OCCIDENTE.

“Este día ha es uno de los más grandes de mi vida, por haber alcanzado una de las metas que me había propuesto y aunque hubo muchos obstáculos en mi camino ahora, lo he podido lograr”. Así lo manifestó un estudiante de la sede COED El Rosario. Cuando expresó las palabras de agradecimiento. En el evento de clausura que se desarrolló al pasado domingo 26 de noviembre. En las sedes de la zona occidental que desarrollaron el proyecto de MODALIDAD FLEXIBLE INTEGRADA Con el apoyo y fondos de USAID, El aporte de OIM y la ejecución de FEDISAL. Tras haber llegado al final del año escolar se prepararon eventos de cierre. En cada sede donde, acorde a la iniciativa y motivación que a cada sede le caracteriza, se llenaron de alegría por medio de puntos artísticos, entrega de reconocimiento a estudiantes más destacados y diplomas de reconocimiento a la perseverancia.

El evento del cierre dejo ver además un cúmulo de emociones porque además se hacia la despedida de estudiantes de segundo año de bachillerato. Quienes agradecieron no solo a los docentes, a sus compañeros y además al proyecto MFI que por medio de USAD/OIM/FEDISAL. Les permitió alcanzar metas que en algún momento pensaron que solos no lo podrían lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *